.

BIBLIOTECA DE HUÉTOR SANTILLÁN

miércoles, 19 de enero de 2011

Rescatados: Un mundo feliz


La obra más importante del autor inglés Aldous Huxley, se publicó por primera vez en 1932.Aparece en el apartado de "rescatados" a pesar de ser una adquisición reciente por parte de la Biblioteca. Lo esencial del argumento es que la humanidad ha alcanzado "la utópica felicidad", sin guerras, hambre, pobreza pero ha tenido que sacrificar la familia, la religión, la filosofía, el arte....De lectura obligatoria en mis años mozos siendo siendo un libro de culto en determinados círculos.

1 comentario:

  1. Aqui estoy de nuevo a la carga, Un mundo feilz es de lectura "obligatoria" yo creo que para la mayoria de la gente,aunque es cierto que quizá ahora se necesite una cierta preparación, porque en general estamos un tanto adormecidos. Cuando lo lei tambien en mis años mozos me parecia ciencia ficción, pero cada vez es mas real, y me encantó aquello del "soma" que tomaban para evadirse....Quizas ahora pueda ofender de puro real aún asi merece la pena recomendarlo. Ah, a partir de ahora abandonare mi anonimato para pasar a ser "Casandra" siempre me encanto esa mujer, ji ji ji.

    ResponderEliminar