.

BIBLIOTECA DE HUÉTOR SANTILLÁN

martes, 16 de noviembre de 2010

Presentación del libro de Miguel




Como estaba previsto se realizó el día 13 de Noviembre, sobre las ocho y media, en el Centro Cultural. El encargado de presentar el acto fue Luis Acacio que estuvo muy acertado a la hora de describir el libro y casi visionario al compararlo con Delibes, salvando y respetando las distancias, por ser un escritor "arraigado en su tierra y sus gentes". En ese momento tan importante Miguel estuvo acompañado por muchos de sus vecinos y ¡cómo no! por parte de sus compañeras del Club de Lectura.

2 comentarios:

  1. El acto estuvo bien, a tono con lo que se pretendia; dar a conocer la 1ª obra de un autor de nuestro pueblo.
    Los asistentes acudimos con la intención de acompañar, animar y curiosear en su estado de ánimo -"serenamente excitado"- para exponerse a nuestras preguntas y, quizá 1ª críticas.
    Las inetervenciones del público tambien fueron las lógicas y cotidianas, de las que animan. Solo quizá un pequeño inciso a la grandilocuencia de algún expectador que , llevado por la pasión del momento,puso las comparaciones tan innecesariamente altas que más que animar pueden acobardar al autor.
    En mi opinión el libro tiene el enorme valor de los 1º pasos, los mas dificiles y los mas necesarios.El valor de sacar tu obra y sentir cómo se recibe

    ResponderEliminar
  2. Estupendamente explicado..............cómo no podía ser de otra manera

    ResponderEliminar